[Grey-Walter] proyecto para Autonomia Situada

lluis at antaviana.net lluis at antaviana.net
Tue Sep 30 10:25:21 CEST 2003

hola a todos,

en el Hackmeeting de Pamplona hemos pensado Xabier y yo de hacer una reunion
presencial del grupo para darle un empujon de cara al año que viene. supongo
que la haremos despues la presentacion publica del grupo que hara Xabier.
espero que vengais todos!
tenemos un monton de ideas por explicaros, yo por mi parte os quiero
avanzar un proyecto que tengo en mente que espero que os resulte
estimulante y que os explicare con mas detalle en el HM.
aqui va el sumario, os adjunto el texto en un txt.

Proyecto R&R :: Repositorio Rizomatico libre
Una red de conocimientos libres y sindicados

1. Situacion actual
2. Modelo directorio libre DMOZ
3. Red de conocimientos libres y sindicados
4. Conexion con el mundo activista y del software libre
5. Proyecto en Sourceforge
6. Tecnicas memeticas, activismo bacteriano
7. Licencia Legal
8. Otros detalles

Lluis