[Grey-Walter] traduccion de articulo de memetica

Miquel miquel at sindominio.net
Fri Feb 6 03:16:14 CET 2004

El jue, 05-02-2004 a las 18:48, Lluis escribió:
> ahora que lo has dicho, lo he buscado en google y veo que acaba
> de salir la traduccion:
>
> http://www.paidos.com/lib.asp?COD=70050

genial por esta info, lluís! ;-)
Voy a salir a buscarlo en cuanto pueda... el libro promete mucho, por mi
parte me comprometo a publicar un resumen cuando lo lea ;-)

> quizas no esta suficientemente bien explicado en el articulo, es Aunger
> quien parte de esta critica como base para desarrollar todas sus teorias
> y no Basquiat. o sea que "el marchamo de ciencia" que dices tu, es de
> Aunger ;)

oops, vaya fallo de interpretación! Sorry, eso pasa por leer demasiado
rápido :-(

saludos

--m

--
La red es vasta e infinita - Motoko Kusanagi