[Grey-Walter] Bibliografía introductoria sobre complejidad

Xabier Barandiaran barandi at sf.ehu.es
Mon Jun 14 12:01:41 CEST 2004

Lluis wrote:

> Hola Xabier,
>
> me he bajado la tesis de Ruiz Mirazo, estoy programando algunas pequeñas
> simulaciones bacterianas y quizas me pueda aportar alguna idea :)

Me temo que la tesis de Kepa te va a resultar demasiado abstracta para
implementar en una simulación, de todos modos ya nos contarás. Y
suéltanos el código en cuanto lo tengas listo ;)

un abrazo

    |  Xabier E. Barandiaran      Doctoral Fellow  |
    |  Information, Autonomy and Systems Research  |
    |  http://www.ehu.es/ias-research/barandiaran  |
    |    UPV-EHU: Euskal Herriko Unibertsitatea    |