[Grey-Walter] Dublincore y XHTML + CSS

adolflow adolflow at sindominio.net
Fri Sep 24 20:45:46 CEST 2004

Hola

Llevo así como que años (igual ni exagero...) sin escribir por aquí pero
he seguido leyendo con interés todo cuanto acontecía a esta lista.

Esta iniciativa me resulta muy interesante y me gustaría participar de
alguna manera, aunque fuera como tester.

Escribo para preguntar porque tras una actualización que he hecho de
algunos mensajes de correo que tenía pendientes, me surgen unas dudas:

- Dublincore: se ha tenido en cuenta la iniciativa DublinCore y su
  conjunto de descripciones de 15 elementos?

- XHMTL + CSS: Se ha pensado en hacer un diseño con XHTML + CSS?

Bueno, son preguntas para ubicarme, no estoy exigiendo :)

http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  http://madrid.indymedia.org