[Grey-Walter] Dublincore y XHTML + CSS

lluis lluis at antaviana.net
Sat Sep 25 15:47:52 CEST 2004

At 02:13 a.m. 25/09/04, you wrote:

>y gran escéptico (luchó contra los magufos de su época). La wikipedia
>tiene un buen artículo sobre él:
>
>http://en.wikipedia.org/wiki/Houdini
>
>Por cierto, hay un libro suyo completo libremente disponible en la red:
>"Miracle Mongers and Their Methods"
>http://etext.lib.virginia.edu/etcbin/browse-mixed-new?id=HouMirM&tag=public&images=images/modeng&data=/texts/english/modeng/parsed

gracias por los links, habia medio leido algo al respecto y ahora me lo
confirmas.
Houdini es un gran personaje, recuerdo un fantastico relato inspirado
en Houdini en la conocida "antologia ciberpunk", de como este se
escapaba de cualquier situacion imaginable.
en esta web podeis ver fotos de houdini encadenado o cabeza abajo:
http://www.magictricks.com/houdini/