[Grey-Walter] [proyecto biblioweb] al punto para testear

lluis lluis at antaviana.net
Mon Sep 27 22:45:24 CEST 2004

Hola a todos,

ya lo tengo preparado, a ver que os parece. solo me faltara
integrar la gestion de usuarios y montar las paginas estaticas.
mientras tanto podeis ir testeando.
Miquel y Luis, podeis ir preparando si quereis los textos para
estas paginas estaticas, cuyo contenido explicité en el arbol
de contenidos inicial. tambien necesito saber que
ponemos en el pie de las paginas.

* detalles:

- en listar temas, lo he hecho de forma que solo
aparecen las categorias con al menos un documento,
para evitar la sensacion de categorias vacias y al
mismo tiempo poder tener una lista larga de subcategorias
definidas a priori sin que tengan porque aparecer
en esta pagina.

- en administracion vereis un desplegable "ir a"
desde donde acceder a los diferentes submodulos,
esto es temas, autores, licencias legales...

* en el submodulo de licencias he incluido un campo
de descripcion, con la idea de poder sacar una lista
de licencias con una breve descripcion en la ayuda,
"mundo copyleft", etc..

las urls, son estas como ya sabeis:

web:
http://houdini.antaviana.net/demos/gestiodocumental2/s/index.html