[Grey-Walter] Me presento

Nilvar nilvar at sindominio.net
Tue Mar 22 22:07:27 CET 2005

Hola,

Hace poco me apunté a la lista y aún no me había presentado. Soy un estudiante de física en la Universitat Autònoma de Barcelona, y siempre he estado un poco interesado en redes de información, aunque sin ningún conocimiento del tema. Ahora estoy cursando una asignatura de dinámica de sistemas no lineales y es bastante interesante, así que finalmente me he decidido apuntar a la lista, a ver si puedo aprender un poco y aportar lo que sepa.

Espero que nos vayamos leyendo.

salut,
marti

--
Noi non blocchiamo il traffico. Noi siamo il traffico!
clau.clave :: gpg --keyserver pgp.mit.edu --recv-keys 4C899530