[Grey-Walter] presentacion

Luisma luismamartin at telefonica.net
Sat May 7 23:23:35 CEST 2005

Hola.
LLevo uno días apuntado a la lista y este mensaje es para presentarme. Soy del Pais vasco
y estoy estudiando psicología en la Uned. Me interesa mucho todo lo referido al estudio del
cerebro, la mente y las ciencias cognitivas en general. Y bueno, también me interesan otros
muchos temas que habéis tratado en la lista, aunque de informática y programación, por
desgracia, mis conocimientos son bastante rudimentarios. Espero poder contribuir.
Un saludo a todos.

Luisma