[Grey-Walter] hardware para el taller

Casti casti at sindominio.net
Tue Oct 3 01:19:09 CEST 2006

hola a tod en s, me he suscrito a la lista porque siempre me ha interesado
la robotica y al ver el taller del hm  me he animado.

El tema es que tengo en casa algo se hardware viejo que siempre habia
pensado que podia servir para hacer algun invento, pero por falta de
tiempo y sobretodo de conocimientos lo he dejado aparcado.

No se si sera muy util, pero yo creia que si...
Basicamente son CDs desmontados:

motores
stepers
lentes laser (siempre me he preguntado que aplicacion se le podria dar
caseramente)
tambien la circuiteria de una impresora con sus motores y sus movidas...
lectores de codigos de barras
leds
alguna cosa rara que no recuerdo
Tengo mas cds para desmontar, alguna placa de ordenador , tarjetas y
tal mucha cosa no funciona, pero igual puede valer para darle un toque
mas frik si se puede

bueno, no se si quereis lo traigo a Mataro

Hasta pronto

casti