[Grey-Walter] hardware para el taller

Xabier E. Barandiaran barandi at sf.ehu.es
Tue Oct 3 15:35:00 CEST 2006

El co-responsable del taller (con más conocimientos técnicos que mis
humildes rudimentos) no da señales de vida ;( ha cambiado su dirección
de correo y he encontrado otra. Estoy  a la espera de su respuesta para
cancelar el taller o mantelerlo. Si lo mantenemos podemos todo el
material que puedas traer nos vendrá de perlas ;)

saludos,

Casti wrote:

>hola a tod at s, me he suscrito a la lista porque siempre me ha interesado
>la robotica y al ver el taller del hm  me he animado.
>
>El tema es que tengo en casa algo se hardware viejo que siempre habia
>pensado que podia servir para hacer algun invento, pero por falta de
>tiempo y sobretodo de conocimientos lo he dejado aparcado.
>
>No se si sera muy util, pero yo creia que si...
>Basicamente son CDs desmontados:
>
>motores
>stepers
>lentes laser (siempre me he preguntado que aplicacion se le podria dar
> [...]

   |  Xabier E. Barandiaran      Doctoral Fellow  |
   |  Information, Autonomy and Systems Research  |
   |  http://www.ehu.es/ias-research/barandiaran  |
   |    UPV-EHU: Euskal Herriko Unibertsitatea    |