[Grey-Walter] hardware para el taller

d1d4c jodidac at gmail.com
Tue Oct 3 16:23:30 CEST 2006

Ostras!

El día 3/10/06, Xabier E. Barandiaran <barandi en sf.ehu.es> escribió:

> El co-responsable del taller (con más conocimientos técnicos que mis
> humildes rudimentos) no da señales de vida ;( ha cambiado su dirección
> de correo y he encontrado otra. Estoy  a la espera de su respuesta para
> cancelar el taller o mantelerlo. Si lo mantenemos podemos todo el
> material que puedas traer nos vendrá de perlas ;)

Ojalá se mantenga, sería una pena sino. Yo también he sido uno de esos que
guarda cacharros por si un día se qué hacer con ellos... pero ahora ya es
demasiado tarde, me deshice de ellos (de la mayoría) pero todavía guardo
algunos sensores...

Venga, ánimo, a ver si tira para adelante el nodo.

saludos,

Saludos.