[gugs] Desde un PDA!

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Dic 27 02:51:36 CET 2000

hola

por fin me he pillado un pda (un palm iiixe de 8MB)
y he conseguido que se sincronice completamente bajo gnu/linux
(agenda, "todo", notepad y direcciones), incluido el correo electronico: es decir, puedo leer el correo en la palm, contestar desde el  organizador, escribir nuevos mensajes (como este) y, al sincronizarlo, automaticamente lo manda al servidor de correo de
mi portátil. El milagro lo hace una aplicacion libre que se llama j-pilot, está en debian, y he conseguido compilar y añadirle un plugin que se llama
jpilot-mail (que no esta en debian). De ese modo puedo hacer desde linux todo lo que
se puede hacer con el software oficial de palm para windon...

Ahora estoy intentando configurar el puerto de infrarrojos del portatil
(hasta ahora no lo habia intentado porque nunca lo habia necesitado)
para conseguir sincronizarlo con el pda sin necesidad de  cable... Y bueno, ya me he cansado de escribir con el lapiz optico, jeje, a ver que tal me sale un smiley  : -)

salu2,

miquel