[gugs] Woody vs Sid [era: Re: [admin-sd] cosa es mcrypt?]

Quique quique en sindominio.net
Mie Dic 27 09:24:54 CET 2000

Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

> PS por cierto (no tiene nada que ver pero) ¡me esta entrando de woody el
> nuevo gimp!
> Get:5 ftp://ftp.uk.debian.org unstable/main gimp-data-extras 1:1.2.0-1
[4731kB]

Aupa!

Pues si he entendido bien la nueva situación, el gimp 1.2 no te entró de
woody, sino de sid.

La cosa sería así (Jordi, completa y corrige):
Stable = Potato
Testing = Woody
Unstable = Sid

Así cuando Jordi hace un nuevo paquete de nano, entra en sid. Si a las 2
semanas no ha aparecido ningún bug crítico, pasa a testing (woody).

Lo que no sé es que pasaría si se le encontrara un bug crítico una vez que ya
ha entrado en testing. ¿Volvería a sid?

Tampoco acabo de entender como encajan los package pools en este esquema.
Cuando un grupo de paquetes demuestra ser fiable pasa de testing a stable, o
cómo?

Saludos,
 Quique