[gugs] Woody vs Sid [era: Re: [admin-sd] cosa es mcrypt?]

Jordi jordi en sindominio.net
Mie Dic 27 12:35:03 CET 2000

On Wed, Dec 27, 2000 at 08:24:54AM -0000, Quique wrote:
> La cosa sería así (Jordi, completa y corrige):
> Stable = Potato
> Testing = Woody
> Unstable = Sid

Exacto, y cuando salga Woody,

Stable   > Woody
Testing  > Sarge
Unstable > Sid

Vamos, que el próximo release + 1 estará militarizado... |:

> Así cuando Jordi hace un nuevo paquete de nano, entra en sid. Si a las 2
> semanas no ha aparecido ningún bug crítico, pasa a testing (woody).

Eso si las dependencias le molan a woody.

> Lo que no sé es que pasaría si se le encontrara un bug crítico una vez que ya
> ha entrado en testing. ¿Volvería a sid?

No, creo que se queda hasta que se corrija en sid y se reemplace. Por eso aj
dice que es una distribución que "casi siempre" estará lista para el release.

> Tampoco acabo de entender como encajan los package pools en este esquema.
> Cuando un grupo de paquetes demuestra ser fiable pasa de testing a stable, o
> cómo?

Sí, al haber muchas versiones, el script de testing puede elegir instalar
cierta versión de una librería o programa para que encaje con el resto. Las
cosas pueden ir pasando en grupos más fácilmente.

--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E