[gugs] software libre en la admon. publica [Forw] [Kriptopolis] BOLETIN 225

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Abr 2 16:07:59 CEST 2001

El Saturday, 31 Mar 2001, a las 15:12, Luis contaba:

> ?la linkamos desde la pagina de gugs? ?merece la pena poner el foro
> gugs de nuevo en marcha con slashdot?

en cuanto se libere bender (la rama en desarrollo de slashcode), que
permite separar las secciones en foros distintos (y muchas mas cosas, como
usar postgres), lo haremos. De momento estamos intentando hacer pruebas
con la ultima beta de bender. Y s?, a mi me parece buena idea enlazarlo
desde gugs.

Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org
CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/Linux
www.sindominio.net      | GnuPG public information: 1024D/F724244F