[gugs] DocBook

Angel Abad (Indio) angel en sindominio.net
Lun Abr 2 23:33:59 CEST 2001

Aupa gente:
¿alguien usa docbook para generar documentos?
Recuerdo que empecé a usarlo y me desesperé por esto mismo y volvi al LaTeX. Todo me
va perfecto con el DocBook, excepto la alineacion de los parrafos, solo se me
alinean a la derecha, y no consigo que el texto de los parrafos quede justificado
(alineado a los dos lados), A ver si alguno@ sabeis algo, sino me volveré al LaTeX.
Por cierto, ya he mirado en el libro de o'reilly y nada.

Agur.