[gugs] De compras

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Abr 16 19:09:27 CEST 2001

On Mon, 16 Apr 2001 15:53:21 +0200
"Angel Abad (Indio)" <angel en sindominio.net> wrote:

> Aupa gente:
> Pues llega mi cumpleaños

Felicidades cuando sea!! ;-)

> saber si alguno teneis experiencia con tarjetas de tv o grbadoras en
> GNU/Linux, y que me aconsejais, o si sabeis que marcas tienen la mejor
> calidad/precio etc...

Las grabadoras actuales IDE funciona perfectamente en GNU/Linux a través de
la emulación SCSI (es muy sencillo, no como la configuración de SCSI
en DOS/Windoze). Si te compras una SCSI, tendrás que mirar si la
controladora funciona.

Sobre las tarjetas de TV, todas las basadas en el chip Brooktree 8x8 (donde x es 4
o 8) y el mando funciona en algunas (en la mía sí XDDD yo tengo una BestBuy).
Adéu.

PD: por si acaso, yo siempre pregunto donde lo compro si puedo devolverlo en
caso de que no funcione GNU/Linux y al menos, desde hace un tiempo ya no me
contestan con respuestas piscodélicas ;-)