[gugs] De compras

Angel Abad (Indio) angel en sindominio.net
Mar Abr 17 23:34:33 CEST 2001

On Mon, Apr 16, 2001 at 07:09:27PM +0200, Esteve Fernàndez wrote:

[...]

> Las grabadoras actuales IDE funciona perfectamente en GNU/Linux a través de
> la emulación SCSI (es muy sencillo, no como la configuración de SCSI
> en DOS/Windoze). Si te compras una SCSI, tendrás que mirar si la
> controladora funciona.

Ok, en principio estaba pensando una IDE, no voy a darle gran trote, así
que con una cosilla modesta me vale.

> Sobre las tarjetas de TV, todas las basadas en el chip Brooktree 8x8 (donde x es 4
> o 8) y el mando funciona en algunas (en la mía sí XDDD yo tengo una BestBuy).
> Adéu.

¿Sabeis si con este tipo de tarjetas después ademas de ver la tele podría ver
Canal +? Ya de comprar...

> PD: por si acaso, yo siempre pregunto donde lo compro si puedo devolverlo en
> caso de que no funcione GNU/Linux y al menos, desde hace un tiempo ya no me
> contestan con respuestas piscodélicas ;-)

Lo de devolverlo para mi no es problema, lo compro en mi empresa. Pero ya he
vuelto locos alguna vez a los proveedores (por su ignorancia) y no quiero que me
vuelva a pasar. Además no hay cosa que más rabia me de que llegar a casa todo
ilusionado con mi cosa nueva y que no funcione, y ala!! otros dos dias esperando.

Agur y gracias Esteve