[gugs] [Fwd: [fsfgnues-list] Artículo GNU y GPL]

Quique quique en sindominio.net
Mar Abr 17 21:31:53 CEST 2001

"Manuel A. Fernandez Montecelo" <manuel en sindominio.net> dijo:

> nas:
>
> todavía no lo he leído, pero promete ser interesante :)

Carajo! Stefan Merten! Le conozco (creo recordar que mi vieja clave PGP está
firmada por él), pues es un antiguo miembro de A-Infos y TAO (aunque hace
tiempo que dejó ambas cosas).

Ya le escribiré para comentarle la existencia de esta traducción.

 Quique