[gugs] [Fwd: =?us-ascii?Q?=5Bfsfgnues-?= =?us-ascii?Q?list=5D_Art=EDculo?= GNU y GPL]

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Abr 18 01:57:23 CEST 2001

Manuel A. Fernandez Montecelo dijo:

> nas:
>
> todav?a no lo he le?do, pero promete ser interesante :)

joder, tiene pero que muy buena pinta, necesitamos este tipo de enfoques
como agua de mayo (yo estoy empe?ado en promoverlos, por eso estoy tan
interesado en los lazos con samizdat, april y asi...) ?lo comentamos en
cafe@ para que lo posteen y se gusten los del nodo50 en barrapunto? XD

[para los que no estais en cafe@: la broma es porque el post que ha
metido hoy el nodo50 sobre una conferencia de Castells lo coment? ayer
mismo xavi en cafe@ y yo le propuse postearlo en BP...]

si no nos hacen el trabajo, mandadlo a barrapunto y yo os lo paso a
portada, o bien lo hago yo mismo (pero conviene leerlo antes, para no
decir lo de "un texto de lo mas interesante para abrir boca" y tal y

m.