[gugs] [Fwd: [fsfgnues-list] Artículo GNU y GPL]

Quique quique en sindominio.net
Mie Abr 18 10:21:20 CEST 2001

Hola!

Iba a imprimirlo, cuando me he dado cuenta de que sólo está en HTML.

Stefan lo escribió originalmente en SDF, para luego convertirlo a LaTEX, PS,
HTML, etc.

¿La traducción está disponible únicamente en formato HTML? De cara a
imprimirlo para leerlo tranquilamente, interesaría que estuviera también en
LaTEX, PS o PDF...

Saludos,
 Quique

P.S.- No estoy en la lista de FSF-es, favor de enviar copia de la respuesta.