[gugs] [Fwd: [fsfgnues-list] Artículo GNU y GPL]

Javier Fdez. Retenaga inignaga en teleline.es
Mie Abr 18 23:27:11 CEST 2001

El mié, 18 abr 2001, Quique escribió:
> Hola!
>
> Iba a imprimirlo, cuando me he dado cuenta de que sólo está en HTML.
>
> Stefan lo escribió originalmente en SDF, para luego convertirlo a LaTEX, PS,
> HTML, etc.
>
> ¿La traducción está disponible únicamente en formato HTML? De cara a
> imprimirlo para leerlo tranquilamente, interesaría que estuviera también en
> LaTEX, PS o PDF...

Pues lo lamento, pero no lo tengo más que en ese formato. Lo traduje tomando el
original en html y sustituyendo el texto en alemán por su traducción. (No
tengo ni idea de lo que es el SDF.)

Lo único que puedo sugerir es que lo convirtáis con el gnuhtml2latex.

--
Javier Fdez. Retenaga
inignaga en teleline.es