[gugs] [Fwd: [fsfgnues- list] Artículo GNU y GPL]

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Mie Abr 18 15:47:45 CEST 2001

Quique wrote:

> Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

> Mejor le damos el URL, que creo que él tb sabe leer. ;-)
> http://www.unicom.com/pw/reply-to-harmful.html
>
> Una vez lo hayas leido puedes leer la tesis contraria, y decidir tú mismo:
> http://www.metasystema.org/essays/reply-to-useful.mhtml
>
> A mí me convence más el primero. En listas tan amplias como la asamblea es un
> poco más difícil de implementar, pero en esta, en la que se supone que hay un
> poco más de nivel, decidimos hacerlo.

no se, lo tendré que poner en la cola FIFO que va a sufrir un
desbordamiento de aupa un dia de estos :D

el tema del reply-to es que en la lista del GLUG, Galician LUG que
estuve algún tiempo todos lo queríamos pero el admin pasaba de hacerlo
sin motivo alguno, y nos traia a todos mosca. pensé que en esta
simplemente se os había olvidado con el cambio a mailman ... pero si hay
motivos justificados pues nada :)

>  Quique

aburinho!!