[gugs] [Fwd: [fsfgnues- list] Artículo GNU y GPL]

Quique quique en sindominio.net
Mie Abr 18 08:29:49 CEST 2001

Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

> está asi a posta (¿se lo explica alguien lo del "reply-to harmful"? ;-)

Mejor le damos el URL, que creo que él tb sabe leer. ;-)
http://www.unicom.com/pw/reply-to-harmful.html

Una vez lo hayas leido puedes leer la tesis contraria, y decidir tú mismo:
http://www.metasystema.org/essays/reply-to-useful.mhtml

A mí me convence más el primero. En listas tan amplias como la asamblea es un
poco más difícil de implementar, pero en esta, en la que se supone que hay un
poco más de nivel, decidimos hacerlo.

> y hay a gente que le mola (a bi bisbo) que cuando le contestan, le
> llegue tambien a su cuenta particular (se supone que te llega antes, y
> tb lo ves antes y tal). Pero lo tendré en cuenta y usaré la opcion L del
> mutt...

Bah, paso de aprender más letras. Con lo bonita que es la g. ;)

 Quique