[gugs] [Fwd: =?us-ascii?Q?=5Bfsfgnues-?= =?us-ascii?Q?list=5D_Art=EDculo?= GNU y GPL]

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Abr 18 04:25:36 CEST 2001

Manuel A. Fernandez Montecelo dijo:

> no lo puse aqui en este plan de lo de barrapunto, era porque supongo que
> estar? chulo (entoavia sin leer ...). supongo que alguien de FSF o el
> traductor se encargar? de eso de barrapoint :)

ok, lo del "texto para abrir boca" no lo decia por ti, por no haberlo
leido (al contrario, te agradezco mogollon que nos lo hayas adelantado)
sino que lo decia porque es lo que ponen en su post sobre Castells los
del nodo50... Se nota mazo que es que no lo han leido y no se les ocurre
que decir (de hecho, es una pena, al no decir nada de ?l mas que
obviedades no han estimulado su lectura y no hay ningun post...)

> PD: poned el reply-to a la listaaaaa o al menos no me mandeis siempre
> respuesta por duplicado ;P

est? asi a posta (?se lo explica alguien lo del "reply-to harmful"? ;-)

y hay a gente que le mola (a bi bisbo) que cuando le contestan, le
llegue tambien a su cuenta particular (se supone que te llega antes, y
tb lo ves antes y tal). Pero lo tendr? en cuenta y usar? la opcion L del
mutt...

saludos,

Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org
CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/Linux
www.sindominio.net      | GnuPG public information: 1024D/F724244F