[gugs] [Fwd: [fsfgnues-list] Artículo GNU y GPL]

Quique quique en sindominio.net
Jue Abr 19 09:33:04 CEST 2001

"Javier Fdez. Retenaga" <inignaga en teleline.es> dijo:

> Pues lo lamento, pero no lo tengo más que en ese formato. Lo traduje tomando
el
> original en html y sustituyendo el texto en alemán por su traducción. (No
> tengo ni idea de lo que es el SDF.)
>
> Lo único que puedo sugerir es que lo convirtáis con el gnuhtml2latex.

Ok!
Por cierto, escribí a Stefan (le conozco desde hace años) y se mostró muy
sorprendido al ver traducido su trabajo. Se alegró mucho y dijo que te
escribiría (quizás ya lo haya hecho).

Yo tampoco sé gran cosa del SDF. Solamente que es un lenguaje de marcas, a
partir del cual es fácil pasar a otros formatos, como LaTEX, PDF, HTML, ASCII.
Entiendo que debe ser una especie de SGML.

¿Cómo lo hubiera hecho yo? Pues en XML, como se hace en La Espiral
(http://www.laespiral.org/formatos.html), para así tener todas las ventajas.

Saludos y gracias por la traducción,
 Quique