[gugs] Un problema con el Kmail.

Gerard gerard en sindominio.net
Vie Ago 10 08:28:35 CEST 2001

    Hola, siento aportar siempre dudas, pero es lo que tengo de momento, cuando tenga soluciones también las aportaré.
    Bueno, lo ke me pasa es que no puedo enviar ningún mensaje con el gestor de correo ke utilizo con el Linux, el Kmail. En cambio si que puedo recibir-los. Lo más extraño de todo es que cuando mando un mensaje lo hace sin darme ningún error como si todo hubiera ido perfectamente, pero en realidad no manda nada. He probado configurando la cuenta problematica desde el Win con el outlook y no me da ningún problema a la hora de enviar, lo cual significa que no es problema del servidor de SMTP mail.sindominio.net sino que el problema parece que lo tiene el propio Kmail. Alguien tiene idea de lo que puede pasar? he mirado en el /var/log/messages y no parece haber nada parecido a un error.

    Otra cosa referida a un problema ke planteé hace algún tiempo. Sobre ke no podía conectarme a internet desde mi Linux como usuario y solo lo podía hacerlo como root. Alguien me dijo que añadiera al usuario que queria que se conectase al grupo dip. Pues bien, el tema de los permisos y de los grupos está perfectamente, pero el demonio pppd sigue muriendo de forma inesperada y el bit de SUID está activado.

    Si alguien conoce algún buen sitio web con documentación sobre administración del linux dónde pudiera consultar para resolver dudas como estas ke me lo diga por favor.

    Bueno, un saludo a todxs y gracias.
Gerard.