[gugs] Un problema con el Kmail.

quique en sindominio.net quique en sindominio.net
Mar Ago 14 10:11:56 CEST 2001

Gerard <gerard en sindominio.net> dijo:

>    Otra cosa referida a un problema ke planteé hace algún tiempo. =
>Sobre ke no podía conectarme a internet desde mi Linux como usuario y =
>solo lo podía hacerlo como root. Alguien me dijo que añadiera al =
>usuario que queria que se conectase al grupo dip. Pues bien, el tema de =
>los permisos y de los grupos está perfectamente, pero el demonio pppd =
>sigue muriendo de forma inesperada y el bit de SUID está activado.

¿Cómo te conectas? La temporada que usé KDE me pasaba lo mismo si intentaba
conectarme con el kppp (creo que se llamaba así).
Al final lo solucioné configurando la conexión con 'pppconfig' y conectando
con 'pon'. Esto en Debian (bueno, entonces estaba probando la Corel), en otras
distribuciones quizá no tengas estas utilidades.

Para documentación, lo que te decía Miquel: HispaLinux y LDP. En la página de
ayuda de SD también hay una recopilación de enlaces.

Saludos
 Quique