[gugs] Pasar de sid a woody

Joseba joseba en sindominio.net
Vie Ago 17 09:37:28 CEST 2001

Aupa!

Bueno, pues esto ya va (eso sí, por desgracia el ftp de rediris -que es
el que me va más rápido con diferencia, alrededor de 800 kbytes/s- está
como para pegarle fuego, el ftp.es.debian.org ni nombrarlo, ... así que
me estoy trayendo todo e alemania). Como resumen, 178 paquetes "to be
downgraded"... pero bueno, los 45 primeros han venido en un momento...

Aaaaaaaaaaaagur. (y gracias!!!)