[gugs] Pasar de sid a woody

Joseba joseba en sindominio.net
Vie Ago 17 10:28:22 CEST 2001

Aupa!

Una última tocada de narices: por algún extraño motivo, ha habido algún
problema con el downgrade de dpkg... así que ahora me casca todo el rato
que no puede seguir porque no encuenta update-rc.d en el path de root.
Lo he solucionado copiando el de fanelli, y seguido actualizando el
paquete dpkg... ahora parece que va bien.

Me parece que me voy a animar y enviar todo esto como una receta a la
espiral...

Aaaaaaaaaaaagur.