[gugs] Aprovechando que estamos mareando el fw de SD...

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Ago 20 00:07:00 CEST 2001

On Mon, 20 Aug 2001 00:17:54 +0200
joseba en sindominio.net (Joseba Torre) wrote:

> Aupa!
>
> Como ya te han comentado, **parece** que falta algo que ponga la policy a deny
> ¿no?

Lo que me preocupaba era la máquina de mi madre, pero como está detrás de
un NAT, no le llega nada que ella no pida.
Y bueno, en mi ordenador tengo bloqueado justo lo que tengo abierto, no necesito
ir tan "a la brava" bloqueando todo.

> Por otro lado, si me pasas tu ip te escaneo :) y ya veremos cuánto aguanta...
> (en el curro he conseguido saltarme algún firewall **profesional**, con la
> consiguiente bronca para quienes lo habían vendido :)...

62.82.38.192 venga, chaval ;-) Supongo que saldrá el puerto 80 abierto,
porque no retevision tiene algo que le llaman netcache y cuando hice
un escaneo desde fanelli a mi máquina, me salía ese puerto abierto.

> Y ya para terminar, para que funcione el proxy trasparente ¿no hay que
> recompilar squid con alguna opción especial? (no estoy seguro, pero me suena
> haberlo leido....)

Como lo que tengo es conexión por modem, uso wwwoffle (que vale, no es un
proxy en estado puro) y así controla cuando está online y cuando no.