[gugs] Aprovechando que estamos mareando el fw de SD...

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Ago 20 00:59:11 CEST 2001

On Mon, 20 Aug 2001 00:07:00 +0200
Esteve Fernàndez <esteve en sindominio.net> wrote:

> 62.82.38.192 venga, chaval ;-) Supongo que saldrá el puerto 80 abierto,
> porque no retevision tiene algo que le llaman netcache y cuando hice
> un escaneo desde fanelli a mi máquina, me salía ese puerto abierto.

Ahora estoy viendo los escaneos, desde 212.170.12.78 y otro desde
209.114.89.16 (la gente hace escaneos como locos...)
Parecen escaneos SYN (opción -sS del nmap), el FIN (-sF). Joder,
como se nota cuando te lo hacen a un modem...
Adéu.