[gugs] Ampliacion del plazo de ponencias Hispalinux

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Lun Ago 20 01:27:20 CEST 2001

Buenas,

>muy flojo, comparado con el año pasado, que habiamos recibido mas de
>treinta por estas fechas. Está tan flojo que en realidad no sé si
>haremos alguna falta el comité que se supone debemos seleccionar las
>ponencias... una pena, porque si hay pocas la calidad se resentirá pues
>habrá que admitirlas todas, sean buenas o malas...

         Ahm, se me olvidó decirlo antes, ya te dije que estaba dispueto a
echar una mano en lo que a organización se refiere, los famosos chavales
con la camiseta blanca de la charly3 :-). Si hace falta alguien para
acondicionar el sitio o poner carteles, etc, dame un toque o dime si hay
alguna lista para coordinar ese tema.

         Y una pena lo de las ponencias, aunque es extraño, el año pasado
record de gente y este año ¿nada?, no creo que sea por el cambio de
localización porque la gente que daba charlas no era de esa universidad,
¿alguna causa conocida?.

Un saludo,

         Marcos Serrano