[gugs] Ampliacion del plazo de ponencias Hispalinux

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Ago 20 01:36:03 CEST 2001

Marcos Serrano dijo:

>          Ahm, se me olvidó decirlo antes, ya te dije que estaba dispueto a
> echar una mano en lo que a organización se refiere, los famosos chavales
> con la camiseta blanca de la charly3 :-). Si hace falta alguien para
> acondicionar el sitio o poner carteles, etc, dame un toque o dime si hay
> alguna lista para coordinar ese tema.

yo solo estoy al tanto del comité de ponencias, pero seguro que hay una
lista para organizar el resto de cosas, date una vuelta por
congreso.hispalinux.es a ver si lo encuentras; si no ves nada, dimelo en
privado y ya te pongo en contacto con alguien.

>          Y una pena lo de las ponencias, aunque es extraño, el año pasado
> record de gente y este año ¿nada?, no creo que sea por el cambio de
> localización porque la gente que daba charlas no era de esa universidad,
> ¿alguna causa conocida?.

peña seguro que vendrá la misma o mas (cada año se ha duplicado la
asistencia), sobre todo teniendo en cuenta que este año será en Madrid
capital y no hay que desplazarse a Leganés... pero el buen nivel de
ponencias es mas una cuestion cualitativa, y depende de que la gente que
puede hacerlo se anime a escribir, claro...

Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | http://www.laespiral.org
CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/Linux
http://sindominio.net   | GnuPG public information: pub 1024D/F724244F
Key fingerprint  =  9816 F967 FD3C A4AA DD67  0DF7 8CD0 6F1A F724 244F