[gugs] Aprovechando que estamos mareando el fw de SD...

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Ago 20 12:01:49 CEST 2001

On Mon, 20 Aug 2001 10:09:17 +0200
joseba en sindominio.net (Joseba) wrote:

> Aupa!
>
> Esteve, ahora mismo no tengo el firewall (el tuyo) aquí delante, pero si
> no me falla la memoria te falta algo que digar que lo que entre con una
> ip de la red interna tiene que venir por eth0, y que si viene por ppp0
> se vaya a la mierda... y lo mismo con 127.0.0.0/8 y el lo...

Cierto, ahora lo he puesto, además le he hecho unas modificaciones y
los módulos de REJECT y multiport (que antes eran cinco), los he
reducido a uno, manteniendo la misma idea (así no gasto tanta memoria).
Adéu.

PD: viste algo cuando hiciste el escaneo de puertos?