[gugs] Aprovechando que estamos mareando el fw de SD...

Joseba joseba en sindominio.net
Lun Ago 20 11:56:37 CEST 2001

Aupa!

On Mon, Aug 20, 2001 at 12:01:49PM +0200, Esteve Fernàndez wrote:
> Cierto, ahora lo he puesto, además le he hecho unas modificaciones y
> los módulos de REJECT y multiport (que antes eran cinco), los he
> reducido a uno, manteniendo la misma idea (así no gasto tanta memoria).
> Adéu.

Pues reenvía, reenvía...

> PD: viste algo cuando hiciste el escaneo de puertos?

No... porque de hecho no te he escaneado aún. Pensaba que tenías adsl
:). Si me das la ip que tienes ahora (si estás enchufado), te lo hago ya
mismo.

aaaaaaagur.