[gugs] alguien de aqui usa GNU/HURD? + VM en linux 2.4

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Mie Ago 22 00:03:53 CEST 2001

O 21 Aug 2001 19:15:14 +0200, Esteve Fernàndez escribiu:

> Todo está en /proc Si usas powertweak (http://powertweak.sourceforge.net,
> apt-get install powertweak), puedes toquetear todos los parámetros de cache,
> archivos abiertos a la vez (si, como lo de FILES= del config.sys del dos), etc. que
> lo único que hace es leer el /proc y escribir las opciones que quieras. Pero lo de
> elegir el algoritmo de substitución, eso sólo con un microkernel.
Adéu.

ya, pero algunas de las cosas si que podrían decidirse a priori y no
andarlas cambiando después. vamos, que veo como un poco vacía la secc
de "kernel hacking" ;)

lo del algoritmo es un ejemplo, pero no veo por qué en un
no-microkernel no se puede :? (a no ser que te refieras en el /proc, en
ese caso si que lo he entendido :)

aburinho!!