[Fwd: Re: [gugs] alguien de aqui usa GNU/HURD? + VM en linux 2.4]

Joseba joseba en sindominio.net
Mie Ago 22 09:17:43 CEST 2001

Aupa!

Pues por una vez, a mí me va bastante bien (desde que tengo las 2.4.6),
la verdad es que tengo poca swap (70 megas para 128 de RAM), y
practicamente nunca la toca. Eso sí, yo sigo con mis problemas con el
bus scsi emulado, que hasta la 2.4.5 me provocaba cuelgues totales, y
ahora sólo atascos... pero vamos, en los dos bichos en los que he tenido
un 2.4 ese es el único problema que he tenido (eso sí, ninguno de los
dos están estresados).

Aaaaaaaaaaaagur.