[Fwd: Re: [gugs] alguien de aqui usa GNU/HURD? + VM en linux 2.4]

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Mie Ago 22 16:00:15 CEST 2001

O 22 Aug 2001 09:17:43 +0200, Joseba escribiu:
> Aupa!
>
> Pues por una vez, a mí me va bastante bien (desde que tengo las 2.4.6),
> la verdad es que tengo poca swap (70 megas para 128 de RAM), y
> practicamente nunca la toca. Eso sí, yo sigo con mis problemas con el
> bus scsi emulado, que hasta la 2.4.5 me provocaba cuelgues totales, y
> ahora sólo atascos... pero vamos, en los dos bichos en los que he tenido
> un 2.4 ese es el único problema que he tenido (eso sí, ninguno de los
> dos están estresados).
>
> Aaaaaaaaaaaagur.

a mi tb se me queda tonto, supongo que es normal por la velocidad.
supongo que emulas SCSI para grabar, a mi antes no me funcionaban los
parámetros de velocidad pero ahora si y la cosa cambia :)

es decir, si tengo prisa pues espero n minutos a que se grabe (o
extrayendo audio, que se comportaba todavía peor que grabando), y si no
n*2 o n*4 pero sigo trabajando normalmente con el computador:
contestando correo, navegando, escribiendo, ...

aburinho!!