[gugs] Problemas varios al actualizar a woody

deal deal en e-dnm.com
Jue Ago 23 10:14:21 CEST 2001

Quique wrote:
> instálate lo siguiente (espero no dejarme nada):
> xbase-clients
> xfonts-75dpi (o xfonts-100dpi)
> xfonts-base
> xfonts-pex
> xfonts-scalable
> xfree86-common
> xlib6g
> xlibs
> xserver-common
> xserver-xfree86 (puedes necesitar otro, según tu tarjeta)

Exacto... ayer por la noche me pase por groups.google.com para darle un
repaso a e.c.o.l.* y vi un post que comenta lo mismo, así que le dí un
apt-get install. Pero no se soluciono el problema hasta que no linke de
/usr/bin/X11/XFree86 a /etc/X11/X.

> wmaker (o el gestor de ventanas que más te guste)

A mi me parece más funcional y más ligero icewm :-).

> otros navegadores en modo texto son w3m y links.

w3m no lo conozco, le echaré un vistazo un día de estos.

> instala el paquete 'user-es' y corre el script 'castellanizar'.

Ya lo tenía instalado, el problema era que en /etc/locale.gen tenía solo
la línea en_US ISO-8859-1 así que la borre y añadí es_ES ESO-8859-1, más
tarde ejecute locale-gen y todo resuelto.

Es increíble el valor de groups.google.com :-).

Gracias por el interés.

Nos vemos.

PD: Aprovecho para saludar a la lista. Hacia bastante tiempo que no
pasaba por estos lares. Por cierto ¿cómo va el desarrollo del weblog de
GUGS?.

--
dNM :: http://e-dnm.com              \\  Si deseas mantener tu libertad,
Key :: http://e-dnm.com/gpg/deal.asc  \\   debes estar preparado para