[gugs] Problemas varios al actualizar a woody

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Ago 27 02:12:31 CEST 2001

On Thu, 23 Aug 2001 10:14:21 +0200
deal <deal en e-dnm.com> wrote:

> A mi me parece más funcional y más ligero icewm :-).

Empecemos una flame-war!!! ;-) Y Quique, no me vengas con
lo del KDE ;-) Que al final a base de tanto artículo me he dado
cuenta que KDE es el escritorio para UNIX perfecto y que
GNOME tuvo su momento, pero tantos planes, peleas, etc. han
hecho que el "aquí y ahora" se haya perdido. Además, todo lo
que se haga para KDE tiene que ser GPL (las librerías sobre
las que se fundamenta, Qt, son GPL y por tanto todos los derivados
son GPL) y en GNOME tiene cabida software propietario por
tener las librerías licenciadas bajo LGPL.
El mundo al revés ;-) hace un tiempo el escenario era completamente
distinto.

Coincido contigo deal, mi binomio favorito es icewm + rxvt.

> w3m no lo conozco, le echaré un vistazo un día de estos.

Yo uso links (bueno, links-ssl) y me va de maravilla, el w3m me
daba problemas con las tablas. Lo que no me gusta de links es
que tiene soporte para ratón, es decir que si quiero copiar una
url no puedo, porque el ratón funciona para apretar en los enlaces
y para copiar y pegar, sabe alguien cómo quitarlo?
Adéu.