[gugs] Problemas varios al actualizar a woody

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Ago 27 02:17:27 CEST 2001

On Mon, 27 Aug 2001 02:12:31 +0200
Esteve Fernàndez <esteve en sindominio.net> wrote:

> url no puedo, porque el ratón funciona para apretar en los enlaces
> y para copiar y pegar, sabe alguien cómo quitarlo?

Me auto-respondo, acabo de descubrir que se puede (mira que no
leerme el README.Debian!). Sólo hace falta apretar "shift" y usar
el ratón como siempre con gpm.
Adéu.