[gugs] Problemas varios al actualizar a woody

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Ago 27 15:27:08 CEST 2001

On Mon, 27 Aug 2001 06:58:58 -0000
"Quique" <quique en sindominio.net> wrote:

> Las Qt tienen una licencia dual, y sí se pueden hacer (y se hacen)
> aplicaciones propietarias con ellas.

Si, con Qt sí, pero con KDE no. KDE tiene las librerías GPL (no LGPL)
y se entiende que están enlazadas contra la versión GPL de la Qt.
No me acababa de gustar que el KDE fuese tan Qt-céntrico, pero ahora
me gusta eso.

> Icewm lo he probado algunas veces, igual que otros gestores de ventanas. No
> sé, por lo que recuerdo parecía un clon de Windows. Volveré a probarlo.

Siempre puedes cambiar el "look&feel", el que tiene ahora es muy chulo (Infadel2),
aunque yo voy intercambiando entre Infadel2 y Mozilla (sí, hay un tema basado en
mozilla).

> Como emulador de terminal suelo usar aterm. Tampoco veo muchas diferencias
> entre ellos.

Jejeje, espero que Jordi (empaqueta aterm para Debian) no se enfade ;-) porque
prefiera rxvt a aterm XDDD Adéu.
Adéu.