[gugs] Debian potato: configurar PPP

Joseba joseba en sindominio.net
Mar Ago 28 14:44:23 CEST 2001

Aupa!

Pues que raro que no te funcione pppconfig... no sé qué puede ser
(aunque yo en lugar de pon uso otro un poco modificado)... antes de anda
prueba wvdial, que ya es lo más tonto del mundo... ¿no te habrás
equivocado con el puerto en el que le dices que está el modem? (el
wvdial te lo detecta el solito)

Aaaaaaaaaaaaaaagur.