[gugs] Debian potato: configurar PPP

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Ago 28 16:35:42 CEST 2001

mikelt en clientes.euskaltel.es dijo:

> Hola asamblea de majaras :)
> Mi problema es: he instalado Debian potato y todo me ha ido de perlas
> [por fin debian :)] pero la conexión PPP se me resiste:
> Utilizo para configurarla pppconfig, y mira que es fácil, pues luego
> hago:
> pon euskaltel
> y no hay tu tía. Utilizando el metodo Chat (que es lo que usa
> euskaltel), si hago

¿has añadido al grupo 'dip' el usuario con el que quieres conectarte?

> si hago
> plog
> me sale una sarta de jeroglíficos que no entiendo (no soy
> informático!!!)

aunque tu no lo entiendas, ayuda a resolver el problema si lo pegas aqui
y lo vemos. Si añadiendo el usuario a dip no te funciona, enviannos la
salida de plog.

Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | http://www.laespiral.org
CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/Linux
http://sindominio.net   | GnuPG public information: pub 1024D/F724244F
Key fingerprint  =  9816 F967 FD3C A4AA DD67  0DF7 8CD0 6F1A F724 244F