[gugs] Chapuza cd2ogg

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Ago 30 15:50:52 CEST 2001

On Thu, 30 Aug 2001 13:43:28 +0200
joseba en sindominio.net (Joseba) wrote:

> Aupa!
>
> Uhmmm error nº 1 encontrado. No había probado la versión que os he
> enviado y parece que se enbucla por algún motivo desconocido... voy a
> hacer más pruebas y os cuento.

Wishlist nº1 ;-)
Podrías sacar los nombres de las canciones de la base de datos freecddb.org
(recordemos que cddb.org ahora es propietaria y eso que la mayoría de las
entradas las puso la gente de forma voluntaria). Con el cdcd se pueden (es
un programa en ncurses para reproducir cdaudio, que tb saca la información
que le pidas).

Wishlist nº2
Usa buffer!!! Es muy molesto cuando por alguna cosa tonta la salida se para y
acaban teniendo "clics" los archivos. apt-get install buffer
Para usarlo haces cdda2wav (o cdparanoia) - | buffer | oggenc en caso que quieras
alimentar la entrada de oggenc.
Si sólo quieres pasarlo a wavs, no hace falta.

Errrr, había otra cosa... pero se me ha olvidado :P Adéu.