[gugs] Chapuza cd2ogg

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Vie Ago 31 00:46:57 CEST 2001

Aupa!

Esteve, tú lo quieres es que lo tenga que programar en C... :) Es broma, lo paso
del whislist a el TODO.

De todas formas, sobre el 2º tema, el problema es que si pipeo todo no tengo
forma (en realidad no estoy seguro, lo tengo que mirar) de ponerle nombres
molones a las canciones, ni de añadirles los datos y tal... pero lo miro de
todas formas.

Aaaaaaaaaagur.