[gugs] xfs y grub

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Ago 30 15:59:59 CEST 2001

Gugsanit en s, me acabo de enterar que grub tiene soporte nativo
para xfs (ya sé que con lo de que con una partición pequeña
de ext2 la cosa se soluciona, pero no me acaba de gustar)
y se puede arrancar desde la partición xfs que tenga los archivos
del grub.
Al caso, que me voy a comprar algunos cachivaches (entre ellos
un disco duro de 30Gb!!!! yeeeeeeha!) y me gustaría si el
rendimiento en gnu/linux es tan alto como en irix (o al menos si
es mucho más alto que con ext2/reiserfs/jfs/mesacodelamangaunfs).
Lo que tengo seguro es que le pondré uno que lleve journalling,
porque si ya me tarda el e2fsck con particiones de 1Gb, no me
quiero ni imaginar con particiones de ~10Gb. Adéu.

PD: creo recordad que Jordi tenía puesto el xfs, pero no estoy
seguro