[Fwd: Re: [gugs] xfs y grub]

Jordi jordi en sindominio.net
Jue Ago 30 18:23:13 CEST 2001

On Thu, Aug 30, 2001 at 06:00:53PM +0200, Manuel A. Fernandez  Montecelo wrote:
> para ext3 tienes que andar con parches en el kernel (vamos, que si
> compilas cada vez que sale uno nuevo de desarrollo seguramente no te
> haga mucha gracia) y parece que todavía no es muy estable.

Sí es estable, de hecho Redhat ha decidido adoptarlo ya, y se rumorea
que entrará en la rama 2.4 muy pronto.

> reiserfs lo primero que hizo fue ponerme un volcado de la memoria del
> kernel o algo asín nada más arrancar, así que como tp le tengo mucho
> aprecio pues lo quité y punto.

Heh, que simpático... te pusiste a buscar cosas? No se, passwords, etc?
:)

--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E