[Fwd: Re: [gugs] xfs y grub]

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Jue Ago 30 18:32:50 CEST 2001

O 30 Aug 2001 18:23:13 +0200, Jordi escribiu:

> Sí es estable, de hecho Redhat ha decidido adoptarlo ya, y se rumorea
> que entrará en la rama 2.4 muy pronto.

no se, lo había leído, pero igual era algo de hace tiempo.

> Heh, que simpático... te pusiste a buscar cosas? No se, passwords, etc?
> :)

come dice? :D

no, fue hace algunas semanas e igual olvido algo pero creo que al entrar
a la sesión de bash tras getty (no arranqué para modo gráfico), que se
salió de la shell y volvió a getty. mostró en pantalla algo así como
registros de memoria y demás, me sonó a una opción de alt+sysrq que no
recuerdo la letra, y lo único que me dejó hacer (no respondía el teclado
para getty ni para cambiar de VT) fue lo de alt+sysrq para sincronizar y
reiniciar.

probé ese día ext3 (sin saber que no tenía soporte en el kernel, así que
me funcionaba como ext2 de toda la vida :D), reiserfs y volví al ext2,
en la partición de /usr, y no perdí ningún dato :D (con tar y demás
antes de formatear, pero vamos, que al menos el FS no me hizo la gracia
de leer mal los ficheros :)

> Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,

aburinho!!